DEPORTES › “CORRE POR CUENTA DEL QUE HABLA”
Gallego no se hace drama
Américo Gallego, el entrenador de Newell’s, fue tajante cuando se refirió a las declaraciones de Lucas Castromán, ayer al término del entrenamiento del equipo. “Todo lo que se diga de más en la semana correrá por cuenta de quien lo diga”, afirmó el técnico antes de aferrarse al mutismo sobre el particular. Rubén Capria se someterá hoy a una ecografía para determinar si puede ser titular el domingo ante Independiente.
“El partido del domingo será vibrante –opinó el técnico rojinegro– y cuando entre a la cancha seguro que voy a tener sensaciones especiales, distintas”, señaló, recordando el título que Independiente ganó hace dos años cuando él era el entrenador.
Cada vez que Newell’s vino a jugar a Buenos Aires entrenó los sábados en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico. Esta vez, para alejar suspicacias, lo hará en los bosques de Palermo.
Gallego señaló que todavía no sabe si el del domingo será su último partido en el equipo del Parque Independencia. “Tengo que consultarlo con la familia”, bromeó, y aseguró que si sale campeón con Newell’s será más meritorio que sus campeonatos anteriores. “Será un mérito grande porque acá (por Rosario) hay que luchar con la gente de la Capital, aunque no puedo olvidar el título que ganamos invictos en River”, recordó.
La barra brava de Independiente había solicitado permiso a los dirigentes para hacer un asado debajo de la tribuna local, el domingo, con sus colegas de Newell’s. Finalmente lo harán en Villa Domínico.