DEPORTES › TEVEZ SE PELEO CON UN COMPAÑERO EN LA PRACTICA
Ahora ya es Carlitos boxeador
Carlos Tevez sigue siendo noticia en Brasil, pero no siempre por su fútbol. Por segunda vez desde que arribó a San Pablo en enero de este año, el ex delantero de Boca se tomó a golpes de puño con un compañero durante el entrenamiento del Corinthians, lo que fue filmado y fotografiado por toda la prensa que se encontraba en la práctica en el Parque Sao Jorge. Tevez tuvo un encontronazo con el defensor Marquinhos y terminó a las trompadas, lo que determinó que el entrenador Daniel Passarella y varios jugadores tuvieran que intervenir para separar a los futbolistas.
De acuerdo con lo que indicó la prensa brasileña, el incidente se produjo cuando Tevez y Marqui-nhos disputaban una pelota durante un encuentro recreativo. En el afán por cubrir el balón, el argentino le aplicó un golpe al zaguero, que reaccionó de inmediato, lo que desencadenó la pelea. Allí, los dos futbolistas intercambiaron trompadas hasta que fueron separados por sus compañeros. Como consecuencia de la pelea, tanto Tevez como Marquinhos, que se está recuperando de una fractura en su nariz, terminaron con sus rostros ensangrentados.
“Yo no vi si el codazo de Tevez fue accidental, pero alcanzó la boca de Marquinhos. Esta es la segunda pelea en la que está involucrado Tevez. Espero que no vuelva a ocurrir”, comentó el delantero Gil, que ya tuvo algunos roces con Tevez. El incidente anterior del argentino había sido con el volante Carlos Alberto. Como consecuencia de la pelea, los dirigentes de MSI, el grupo que gerencia a Corinthians, ya anunciaron que multarán severamente a ambos futbolistas.