DEPORTES
Cuenta regresiva en Sydney
Los equipos de Copa Davis de Argentina y Australia viven con relativa calma su enfrentamiento del fin de semana en los cuartos de final del torneos. Ambos equipos practicaron ayer sobre el césped del Centro Internacional de Tenis de Sydney, donde el viernes comenzará la eliminatoria más atractiva de los cuartos.
Ambos equipos viven con calma las primeras horas de la semana, con una serie más abierta de lo que en un principio podría parecer. El césped no beneficia el juego de los argentinos, pero los australianos sólo cuentan en su equipo con un jugador determinante, Lleyton Hewitt, segundo en el ranking mundial. Además, la buena actuación de Guillermo Coria y David Nalbandian en Wimbledon, donde ambos alcanzaron la segunda semana, hace albergar esperanzas a los visitantes. "No subestimamos a los argentinos", aseguró John Fitzgerald, capitán australiano.
De momento parece que las preocupaciones están puestas en el césped de la cancha que albergará los partidos, que según su cuidador, Graeme Logan, estará a punto para el fin de semana. En pleno invierno, conseguir un pasto en las mejores condiciones no es trabajo fácil.
El vencedor del choque entre australianos y argentinos se enfrentará en semifinales ante el ganador del que protagonizarán República Checa y Holanda. Por el otro lado del cuadro, Rusia y Francia se medirán sobre polvo de ladrillo en Moscú, mientras que Croacia recibirá a Rumania en cancha rápida.