DEPORTES › GALLARDO SUFRIO UNA DISTENSION
Encima se cayó el Muñeco
En River las malas no paran. Luego de la eliminación en el último minuto ante Corinthians, ayer se confirmó que Marcelo Gallardo no podrá jugar el próximo domingo ante Independiente e incluso se duda de que pueda hacerlo en el superclásico del 16 de octubre ante Boca. Además, Ernesto Farías también terminó el encuentro ante los brasileños con una molestia por lo que tampoco podrá estar ante el equipo de Avellaneda.
Gallardo, jugador fundamental para revertir el mal momento que atraviesa River, sintió un fuerte dolor y tuvo que ser asistido para salir del entrenamiento, tras lo cual se le diagnosticó una distensión en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha. Cuando la zona esté menos inflamada, se le realizarán estudios más completos para determinar exactamente el grado de gravedad de la dolencia. La gran preocupación pasa por saber si el talentoso volante, que el domingo pasado no actuó ante Estudiantes para que se recuperara de otra dolencia, tiene suficiente tiempo de recuperación para estar en el superclásico.
En tanto, Farías sufrió una molestia muscular, aunque recién hoy se sabrá si es sólo eso o la gravedad es mayor, ya que se teme que el delantero haya sufrido un desgarro. Por lo pronto, el domingo estará ausente.