Miércoles, 5 de septiembre de 2007 | Hoy
DEPORTES › HURACAN SE QUEDO SIN SU ENTRENADOR
Antonio Mohamed dejó de ser el técnico de Huracán y los hinchas “invadieron” la sede de la avenida Caseros para pedirle cuentas a los dirigentes. Es que el técnico, verdadero ídolo en el club, dio el portazo luego de reunirse con el presidente de la entidad, Carlos Babington, argumentando que se alejaba debido a un “gran desgaste” en su relación con la dirigencia del club, a la que acusó de hacer “política barata”. Según trascendió, su reemplazante podría ser Fabián Carrizo, amigo del presidente Babington, aunque el sábado Carlos Amodeo dirigirá interinamente al equipo ante Gimnasia.
“En estos momentos siento mucho dolor, porque no quería alejarme de esta manera –explicó ayer Mohamed–. Pero por cómo se venían dando las cosas también creo que era el momento justo para irme. Es que en Huracán se sigue haciendo política barata y a mí, por mi relación afectiva con el club, no me dan bola cuando peleo por cambiar las cosas. Entonces es mejor que venga alguien al que se respete de otra manera y haya que cumplirle los pedidos.” En seis partidos desde su vuelta a Primera, Huracán sumó 9 puntos, con dos victorias y tres empates.
Cerca de 400 hinchas se acercaron anoche a la sede de Huracán para protestar por la situación y, después de forcejear con la policía, lograron ingresar. Pretendían exigirle explicaciones a Babington, pero el presidente se encontraba en la AFA.
“Fue muy duro despedirse de los jugadores. Pero lo pude hacer cara a cara. Y por los medios le pido disculpas a los hinchas”, expresó el técnico y luego apuntó sus cañones contra los dirigentes del club de Parque Patricios. “No tiran para el mismo lado. El oficialismo hace una cosa y la oposición va y hace todo lo contrario, sin importar si perjudican al club. Hay personas a las que les interesa sólo el beneficio personal”, disparó.
Sin embargo, Mohamed dejó abiertas las puertas para volver. “No sé cuándo, quizás el día en que todos (los dirigentes) se unan. Pero hoy corté el cordón umbilical con Huracán y tengo que apuntar a otro lado, porque en los dos minutos que me reuní con Babington le remarqué que mi renuncia era irreversible. El no me dijo nada”, manifestó el técnico, que se convirtió en el tercer entrenador que renuncia a su cargo en las seis fechas que lleva el presente torneo Apertura, luego del colombiano Francisco Maturana (Gimnasia) y Ricardo Caruso Lombardi (Argentinos).
Por último, Mohamed se refirió a la venta del delantero Joaquín Larrivey al Cagliari de Italia. “Al club traje a un grupo empresario que terminó negociando a Italia a Joaquín Larrivey y después quisieron ensuciarme, diciendo que estaba prendido en el negocio. Pero resulta que cuando llegué pagué sueldos de jugadores a los que les adeudaban dos meses”, recordó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.