DEPORTES › IARLEY, UN DEMONIO EN LA BOMBONERA

El verdugo en casa

La flamante y sorpresiva contratación de Boca, el brasileño Pedro Lima Iarley Dantas, no es un desconocido. Se dedicó a ser imparable la noche negra en que el Paysandú brasileño enmudeció a la Bombonera con un gol suyo que dejó a Boca casi afuera de la Copa. Ahora, ayer se mostró particularmente feliz por la transferencia: “Jugar en Boca es lo más grande que un futbolista puede alcanzar. Espero triunfar porque voy a dar todo de mí. Es un desafío, estoy dispuesto a pelear por la posición y espero ganar la confianza del entrenador dentro de la cancha”, enfatizó Iarley.
“Precisamente el domingo me reuní con Bianchi, quien me dio la bienvenida, y estoy muy contento por el recibimiento y la confianza que me brindó”, reconoció el volante ofensivo brasileño de 29 años. “Espero que también la gente me reciba bien a pesar de lo que la hice sufrir cuando jugamos acá con Paysandú”, expresó luego casi a modo de ruego. El delantero, que le hizo el gol al equipo de Carlos Bianchi en el partido de ida de cuartos de final de la Libertadores jugado en la Bombonera, apuntó que no le gusta alejarse de su país ni de su gente. “Pero si Boca te da la oportunidad de jugar hay que aprovecharla”, reconoció. “Además, estoy seguro que vamos a traer la Copa Intercontinental de Japón y eso es de por sí una gran motivación”, advirtió. “El contrato es hasta diciembre de 2004, pero tengo una cláusula por la que decido yo si quiero rescindirlo ante una oferta del extranjero, quedándome con el pase”, precisó.
El hombre de Paysandú, que se enteró de la posibilidad de venir a Boca “recién hace dos semanas”, se volverá mañana a su país pero regresará para también viajar a Estados Unidos el próximo día 16 para sumarse a la pretemporada del plantel boquense.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El verdugo en casa
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.