Martes, 12 de noviembre de 2013 | Hoy
5 de febrero de 2006, Barcelona-Atlético Madrid: Elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Quince días sin jugar.
7 de marzo de 2006, Barcelona-Chelsea: Rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Cinco centímetros de rotura y dos meses y medio fuera del equipo.
12 de noviembre de 2006, Barcelona-Zaragoza: Fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Tres meses sin jugar.
14 de septiembre de 2007, Australia-Argentina: Contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Siete días sin jugar.
12 de noviembre de 2007, Valencia-Barcelona: Rotura de dos centímetros del bíceps femoral del muslo izquierdo. Cuatro semanas fuera de las canchas.
4 de marzo de 2008, Barcelona-Celtic: Nueva rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. Otro mes sin jugar.
19 de noviembre de 2010, Atlético Madrid-Barcelona: Esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, sin lesión ósea, por una dura falta de Tomas Ujfalusi. Quince días sin jugar.
3 de marzo de 2013, Paris Saint-Germain-Barcelona: Elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Una semana de baja.
22 de agosto de 2013, Atlético Madrid-Barcelona: Hematoma en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Se pierde un partido.
28 de septiembre de 2013, Almería-Barcelona: Lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tres semanas sin jugar.
10 de noviembre de 2013, Betis-Barcelona: Nueva lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tendrá para dos meses fuera de las canchas.
Nueve de las once lesiones que ha tenido el crack rosarino fueron en el bíceps femoral: cuatro en el izquierdo, cinco en el derecho.
Messi no tuvo lesiones musculares mientras Pep Guardiola era entrenador del Barça. En esos cuatro años, solo sufrió el esguince de tobillo producto de la patada de Ujfalusi.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.