Martes, 7 de febrero de 2006 | Hoy
Unas horas antes de sorprender a todos con el anuncio de que Simeone sería el nuevo entrenador de Racing, Fernando Marín, titular de Blanquiceleste SA, reconoció que había intentado repatriar a Reinaldo Merlo, pero que el ex entrenador de River había rechazado la propuesta al sostener “que no era el momento indicado para su regreso”.
Luego de los insistentes pedidos de los simpatizantes del club durante el partido ante Arsenal, Marín comentó que le propuso a Merlo regresar a Racing porque tendría la oportunidad de dirigir figuras de trayectoria. “Merlo me dijo que no, tendrá sus razones y las respeto. Lamentablemente, de haber aceptado, se hubiera encontrado un plantel con muchas figuras con mucha trayectoria y su parte profesional le podría haber dado un buen oxígeno a esto”, añadió el gerenciador.
“Yo una vez más llamé a ‘Mostaza’. Me dijo que teníamos que encontrarnos para charlar como amigos, pero me aclaró que éste no era el momento para venir a Racing. Pensé que ésta era su otra oportunidad de volver a Racing, creí que esta vez podía ser, pero mi conjetura es muy personal. Creo que ‘Mostaza’ anímicamente no está bien por lo que le pasó en River”, finalizó. Lo concreto es que un rato después de esa declaración, Marín se decidió por Simeone para continuar su proyecto.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.