Martes, 4 de diciembre de 2007 | Hoy
DEPORTES › HABRA LIMPIEZA EN EL PLANTEL
Con el pésimo Apertura que cumplió el equipo y sin el entrenador que lo conformó, el plantel de Racing sufrirá una nueva depuración de cara al Clausura que se viene, en el que es probable que no sigan varios de los refuerzos que llegaron hace menos de seis meses. Además serían transferidos varios juveniles.
En total para este torneo Apertura, la empresa Blanquiceleste sumó diez refuerzos, de los cuales el cuerpo técnico que encabezaba Gustavo Costas sólo solicitó a cinco de ellos. Las incorporaciones fueron Domingo Salcedo, Erwin Avalos, Hilario Navarro, Marcos Cáceres y Reinaldo Navia (todos éstos pedidos por el técnico), más Sebastián Arrieta (llegó de apuro por la venta inesperada de Maximiliano Moralez), José Chatruc, Maximiliano Estévez, Mauricio Ferradas y Darío Bottinelli.
De estos refuerzos, uno tiene un pie fuera de Racing: el paraguayo Salcedo, debido a que nadie pagó un peso de su pase (así lo denunciaron los dirigentes de Cerro Porteño) y continuaría su carrera en el Atlas mexicano. Una situación parecida se da con Navarro, ya que el dinero para su préstamo nunca apareció y su futuro es incierto. Además, se les rescindiría el contrato a Chatruc, Navia, Ferradas y Bottinelli, aunque esto lo definirá el nuevo entrenador.
Pero los que llegaron hace poco no son los únicos que podrían irse, debido a que el pase de Gustavo Cabral fue cedido a un grupo empresario hace unos meses y el jugador ya estaría ubicado en el fútbol portugués. En cuanto a los juveniles que se pueden ir, se menciona fuerte la posibilidad de que Claudio Yacob acompañe a Moralez en el fútbol ruso y ya se arregló el préstamo de Claudio Fileppi a San Martín de San Juan.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.