Jueves, 24 de enero de 2008 | Hoy
La llegada del volante Andrés D’Alessandro a la Argentina parece estar cada día más cerca, pero no para jugar en River como pretendía el presidente de ese club, José María Aguilar, sino para desembarcar en San Lorenzo y ponerse bajo las órdenes del entrenador Ramón Díaz. “La decisión es venir a la Argentina. No hay una predilección, pero San Lorenzo está muy cerca. La oferta está avanzada y es muy firme”, manifestó ayer el representante del jugador, el empresario Gustavo Mascardi.
La oferta del club de Boedo, según trascendió, habría sido posible gracias a la participación del empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, aunque el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, abrió el paraguas y confesó: “Tengo miedo de lo que pida Zaragoza”.
D’Alessandro, por su parte, no quiere continuar y pidió irse del Zaragoza, club que acaba de contratar al entrenador vasco Javier Irureta, reconocido por su espíritu antiargentino en materia de futbolistas. También pesaría en el volante la proximidad del nacimiento de un hijo suyo, por lo que incluso estaría dispuesto a resignar plata para volver.
Por su parte, Ramón Díaz salió a minimizar la bronca que en la lucha por los refuerzos despertó en algunos dirigentes de River. “Los que están enojados, en su momento también quisieron jugadores nuestros, como pasó con Lavezzi. Es parte del juego”, manifestó Ramón, y agregó: “Habría que preguntarles a los jugadores por qué quieren que los entrene. Saben cómo nos manejamos y cómo los tratamos”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.