ECONOMíA

Servicio eléctrico

En un contexto de renovados cortes de luz en el área metropolitana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó que el servicio “mejoró sustancialmente con respecto al verano pasado”. Además, señaló que los usuarios tienen que presentar sus quejas ante las empresas, “que deben comunicar cómo se hace la reparación del servicio”. Por su parte, Edesur calificó los cortes como “puntuales” y que “son atendidos por el personal técnico”. Destacó que la demanda de energía alcanzó el lunes su máximo valor histórico, 0,4 por ciento arriba del pico del verano pasado. El consumo llegó a los 3842 megavatios, según datos oficiales.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Servicio eléctrico
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.