ECONOMíA

Súper y shoppings

Las ventas en supermercados crecieron un 9,8 por ciento en febrero respecto de igual mes de 2014. El Indec informó que las ventas totalizaron 13.599 millones de pesos a precios constantes, lo que representó una baja de 7,4 por ciento en relación con enero. Si se toman precios corrientes, la facturación creció 31,9 por ciento. Esta brecha puede ser explicada por los incrementos de precios aplicados por las marcas. En cuanto a los shoppings, las ventas crecieron un 16,4 por ciento a precios constantes, al totalizar los 2203,9 millones, lo que representó una baja de 7 por ciento. En precios corrientes, la facturación creció un 33,4 por ciento.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Súper y shoppings
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.