EL PAíS

El embajador y los escraches

“Si me fuera del país por los escraches, me tendría que haber ido antes”, explicó el diputado por el PJ, Humberto Roggero poco antes de viajar a Roma donde se hará cargo de la Embajada Argentina en Italia. El titular de la bancada de diputados justicialista formuló estas explicaciones durante un acto de despedida en su ciudad Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.
“La embajada me la ofrecieron en enero, pero yo no me quería ir huyendo, sino peleando. Hoy ya no me escrachan, no me persiguen. Eso quedó atrás. En cambio, me voy ahora que se dan ciertas condiciones de normalidad en el país”, agregó Roggero ante unas 1400 personas que se reunieron para despedirlo.
El legislador, que debió enfrentar varios escraches en Buenos Aires donde por su cargo en el Congreso fue blanco de las protestas contra los políticos, aclaró que en Argentina “no cambió nada a partir de las protestas sociales”. Aseguró que, al revés, los cambios se produjeron “porque estalló la convertibilidad, que hizo salir a la gente a la calle.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.