Miércoles, 27 de noviembre de 2013 | Hoy
La Corte Suprema de Justicia autorizó a la jueza federal María Servini de Cubría a “disponer” del papel y cartón sobrantes de las últimas elecciones para, con su producto, “cubrir erogaciones en materia electoral”.
A través de la resolución 3110/ 12, y con la firma de su presidente, Ricardo Lorenzetti, la Corte accedió al pedido de la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 1 con competencia electoral en la ciudad de Buenos Aires a hacer con el “material de rezago” de los comicios del pasado 27 de octubre, es decir papel y cartón sobrante, lo mismo que hizo con el excedente de las PASO: destinarlo a “cubrir erogaciones en materia electoral”.
Es que la decisión que el máximo tribunal tomó el 20 de noviembre –y que se conoció ayer– es la misma que los magistrados sellaron tiempo atrás, cuando Servini de Cubría solicitó permiso para utilizar las sobras de papel y cartón de las elecciones primarias desarrolladas el pasado 11 de agosto con el mismo fin. La resolución no explica de qué manera el juzgado a cargo de Servini de Cubría podrá “disponer” de ese material. No obstante, apunta que deberá “rendir cuenta” de su producto ante la Dirección de Administración Financiera del Consejo de la Magistratura.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.