Sábado, 25 de julio de 2015 | Hoy
EL PAíS › LA INTERNA DE UNA
Los precandidatos a presidente del frente UNA, Sergio Massa y José de la Sota, tienen casi cerrado un acuerdo para realizar dos debates más antes de las primarias del 9 de agosto, uno de los cuales será en la ciudad de Rosario, luego de los reclamos públicos que hizo el gobernador cordobés para “honrar el compromiso” al respecto.
El massismo accedió y habilitó la negociación para realizar el debate en un canal de televisión de Rosario, aunque la fecha aún está por verse (la campaña del FR propuso el martes 4 de agosto, pero los canales piden que se realice un día de fin se semana). También está la posibilidad de hacer otro debate en un canal de cable de la ciudad de Buenos Aires. Los precandidatos llegaron a prometer seis en diferentes regiones del país y hasta el momento concretaron uno solo en el canal de cable TN, que terminó con acusaciones cruzadas y chicanas.
Allí, De la Sota desempolvó el pasado kirchnerista de Massa, lo acusó de dirigir la Anses con recursos que “perjudicaron a los jubilados cordobeses”, puso en dudas sus propuestas por “inconsistentes” y marcó diferencias de experiencias de gestión al señalar que “mientras Massa habla, yo gobierno una provincia”. Massa usó el espacio para difundir sus propuestas, pero tampoco se guardó las críticas para el cordobés. Luego de ese cruce, los debates se suspendieron, pero De la Sota insistió con la idea y ahora Massa aceptó retomarlos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.