Lunes, 3 de agosto de 2015 | Hoy
EL PAíS › ANíBAL FERNáNDEZ
El precandidato a gobernador bonaerense del FpV Aníbal Fernández defendió la decisión de armar una fórmula conjunta con Martín Sabbatella porque –dijo– expresa la intención de “ampliar la base de sustentación y seguir respetando la idea del kirchnerismo”. En ese sentido, el jefe de Gabinete sostuvo que la estructura peronista asentada en los intendentes “por definición literal no existe más”.
De esta manera quitó peso a la incidencia de los jefes municipales en la disputa con Julián Domínguez, el otro precandidato kirchnerista, con quien se medirá en las PASO del próximo domingo.
Fernández agregó que, de llegar a la gobernación, no va “a romper nada: me voy a subir a lo que encuentre y de ahí pegar los ladrillos que tenga que pegar para adelante”.
En este sentido, señaló que “el tema que más solicita la sociedad es el de la seguridad”, pero también anticipó como ejes de una eventual gestión el desarrollo de políticas de salud, educación, producción industrial y agropecuaria. El precandidato rechazó tener entre sus planes un incremento de la presión tributaria.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.