Miércoles, 23 de septiembre de 2015 | Hoy
EL PAíS › RECORRIDO DE MACRI POR CóRDOBA
Mauricio Macri fue ayer a Córdoba en busca del voto delasotista y explicó que su campaña para las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre estará centrada en convencer a los que no votaron al frente Cambiemos en las primarias. En el marco de esa estrategia afirmó tener “enormes coincidencias” con José Manuel de la Sota. El gobernador cordobés, socio de Sergio Massa, admitió tener acuerdos con el líder del PRO, pero los circunscribió a algunos municipios cordobeses. “Son temas locales. En Córdoba hay un municipalismo muy fuerte, cada distrito hace las alianzas que quiere”, explicó el mandatario provincial.
Macri visitó la ciudad cordobesa de Laboulaye, donde encabezó una caravana junto a César Abdala, el candidato de Cambiemos que resultó electo intendente en las elecciones que se realizaron el pasado domingo. Allí trató de sacar provecho de un encuentro que anteayer mantuvo con De la Sota, a pesar de que el gobernador dejó en claro que está con Massa y que las coincidencias con el PRO no pasan de lo municipal.
El candidato presidencial de Cambiemos está obligado a recortar la diferencia con Daniel Scioli y su estrategia apunta a conseguir el voto de quienes no lo acompañaron en las PASO. “Nos preparamos para ir a segunda vuelta y representar a todos los que quieren el cambio”, declaró Macri, quien buscó dejar una puerta abierta a un eventual apoyo de De la Sota en esa instancia. El jefe de Gobierno porteño señaló, además, que para él nada ha cambiado con respecto a las primarias. “Está todo absolutamente igual y el dato más importante es que más del 60 por ciento de los argentinos le ha dicho que no a la continuidad del Gobierno”, declaró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.