SOCIEDAD › UNA MUJER ASEGURA QUE TIENE UNA HIJA CON GARCIA
Otra denuncia contra Charly
Su nombre estimuló otro pequeño escándalo. Una mujer de unos cuarenta años denunció a Charly García ante la Fiscalía General de Morón. Le aseguró a la fiscal Andrea Cosentino que el músico había intentado llevarse a su hija a la fuerza de la puerta del secundario al que concurre. En la denuncia, Fernanda Toce aseguraba también que el músico es el padre de su hija, situación que la chica, de 15 años, conoce desde hace tres años, según la mujer. Charly García, por su lado, desconoció cada uno de esos datos y repitió durante todo el día que ni siquiera tenía datos sobre esa presunta hija.
María Fernanda Toce llamó ayer a una agencia de noticias para contarle el caso de primera mano. Frente a quien la atendió contó la historia de su vida, su relación con Charly, con su hija y envió por fax también la denuncia hecha ayer a la mañana ante la doctora Cosentino. “Prefiero que hablen con mi hija”, le dijo en tanto a este diario. “Además –sostuvo después– todo esto fue el lunes pasado en la puerta del colegio de mi hija... ¿y viste como es Charly cuando llega así?”.
El lunes, supuestamente, Charly García fue hasta la puerta del colegio Wolf Schoolnic, una escuela pública de Hurlingham, para llevarse a la hija de Fernanda. “Forcejeó con ella –contó la mujer– diciendo que era su padre”. Charly negó la existencia de todo el asunto, del colegio y hasta de su hija: “Si el año pasado –aseguró– hasta me enteré de un supuesto hijo en Córdoba”. Antes de anunciar que pondría a su abogado a trabajar en el tema, analizó la historia de la denuncia en el contexto de la crisis: “Con la desesperación que hay en el país –se quejó–, es como si todo el mundo buscara salvarse. Esto es un efecto de los reality shows, es como si por estar la gente intenta hacer cualquier cosa”.