SOCIEDAD › DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS

Una guerra familiar

Una descomunal pelea entre dos familias en una villa de Beccar tuvo trágicas consecuencias: dos muertos a balazos y un menor y dos mujeres heridos de gravedad. La guerra familiar tuvo lugar en la villa de emergencias El Sauce, cercana a La Cava, al parecer por un conflicto de larga data.
No era la primera vez que chocaban: las familias Reyes y Loyola tenían una historia de enfrentamientos, en los que ya en otra oportunidad habían quedado heridos. También tenían, según la policía, antecedentes penales. La pelea de ayer empezó cerca de las 16, en Pedro Acevedo y Roma; el motivo para los uniformados fue “problemas de convivencia”.
Tras la discusión inicial, salieron a relucir las armas blancas y hubo algunos cortes. Pero enseguida uno los participantes extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar. Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los hombres –identificado como Carlos Alberto Loyola– murió en el acto, mientras que otros dos (uno de 17 años) y dos mujeres sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona. Allí, uno de los heridos murió antes de que pudiera ser operado por los especialistas.
En el Hospital Central de San Isidro quedaron internados un joven de 17 años y dos mujeres mayores, quienes sufrieron diversos cortes con armas blancas. Aunque ayer la policía intentaba encontrar al autor de los disparos, hasta la noche no lo habían logrado.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.