Miércoles, 20 de noviembre de 2013 | Hoy
SOCIEDAD › UN MECáNICO, ATADO Y MUERTO
Un mecánico de autos de 82 años fue encontrado muerto, con sus manos y pies atados con alambres, en su taller del barrio porteño de Villa Urquiza en donde se desató un incendio, presuntamente provocado por delincuentes que en pleno robo quisieron borrar pruebas y prendieron fuego al lugar.
Por el hecho fue detenido un joven en el hospital Pirovano, adonde llegó con quemaduras en los brazos y principio de asfixia y, según se cree, sería uno de los dos asaltantes que cometieron el crimen.
El hecho ocurrió a las 14 en el taller situado en Sucre y Combatientes de Malvinas, hasta donde llegaron dos dotaciones de bomberos de la Policía Federal por el fuego que se desató allí. Los agentes controlaron las llamas y comenzaron a revisar el taller. Así, hallaron muerto al dueño del local, de nombre Rómulo y de nacionalidad italiana, dentro de uno de los dos coches que se encontraban en plena reparación en el taller.
Agentes de la comisaría 39ª y de la División Homicidios trabajaron en la escena del hallazgo y descubrieron que el cuerpo del mecánico, que no había sido afectado por el fuego, tenía sus manos y pies atados con alambres.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.