Sábado, 11 de abril de 2015 | Hoy
SOCIEDAD › LA MUJER QUE NO PARABA DE CASARSE
Una novia serial en Nueva York fue arrestada después de haber tenido diez maridos desde 1999, varios de ellos simultáneamente, y arriesga cuatro años de prisión por fraude. Liana Barrientos, de 39 años, se declaró “no culpable” en un tribunal en el Bronx.
Los fiscales dijeron que Barrientos mintió sobre su licencia matrimonial para poder celebrar su última boda, en 2010, y ahora enfrenta cuatro años de prisión si es hallada culpable.
Los registros del estado de Nueva York muestran que Barrientos estuvo casada diez veces desde 1999 y que en 2002 estuvo particularmente ocupada: ese año, dijo “sí quiero” seis veces en pueblos diferentes.
Los fiscales no especificaron la razón de este comportamiento, pero todos sus maridos provenían del exterior, incluyendo Egipto, Pakistán y Mali. Funcionarios de inmigración estuvieron involucrados en la investigación del caso.
Seis de sus maridos usaron su boda con Barrientos para solicitar la residencia permanente a Estados Unidos, entre ellos su marido número seis, Rashid Rajput, quien fue deportado en 2006 a su Pakistán natal por una investigación sobre terrorismo, dijeron los fiscales.
Los papeles judiciales muestran que Barrientos, cuando todavía era una veinteañera, se casó por cuarta vez el día de San Valentín de 2002, sin haberse divorciado en ningún momento. Apenas dos semanas después, se casó con el marido número cinco; trece días después fue el turno del sexto y en mayo, julio y agosto sumó tres maridos más.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.