SOCIEDAD

El escopetazo de un ex suegro

Un joven de 28 años, que violó la orden de restricción de acercamiento para ver a su ex esposa, fue herido gravemente con una escopeta por su ex suegro en una casa de Bahía Blanca.

Matías Jesús Peralta se encontraba desde el viernes pasado en la vivienda de Adrián Veres al 1400, del barrio Vista Alegre. Permanecía allí pese a la prohibición judicial de acercarse a ella, porque su ex esposa, Antonella Mena, se lo permitió para que viera a sus dos hijos, uno de 22 meses y otro de 30 días. La pareja estaba separada desde hacía una semana y los padres de la mujer se oponían a que se reconciliara, porque reclamaban a Peralta por su vagancia y el maltrato hacia Mena. El ex suegro del hombre se había acercado a la comisaría local para advertir que no quería que Peralta entrara en la casa. “Este tipo no trabaja en ningún lado”, agregó la ex suegra, Lidia Urtubey, quien aseguró que durante el fin de semana “había comido todo lo que había” en la casa.

El domingo por la tarde, Miguel Angel Mena, de 67 años, y su esposa fueron a buscar a Peralta, a quien encontraron tirado en la cama. El ex suegro lo increpó para que se levantara. El hombre respondió tomando de los pelos a su ex suegra y recibió como respuesta de Mena un escopetazo a la altura del abdomen. Tras la agresión, Peralta fue internado en terapia intensiva en el hospital municipal. Le reconstruyeron 57 veces el intestino delgado y ayer a última hora se encontraba en estado delicado. “Fui yo la que llamé a la ambulancia; pero tendría que haber dejado que se desangrara”, afirmó Urtubey. En tanto, la policía busca al agresor, que se dio a la fuga.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.