Martes, 22 de junio de 2010 | Hoy
Ayer, alrededor de las cuatro de la tarde, se suicidó un joven de 13 años en la localidad de El Naranjo, departamento de Rosario de la Frontera, Salta. Los últimos mensajes encontrados en su celular contenían “una seria discusión con su novia”, según los investigadores.
El adolescente vivía con sus padres y siete hermanos en una finca a unos cinco kilómetros de la localidad de El Naranjo, de poco más de 200 habitantes. Según la policía salteña, “el joven había salido en busca de un caballo para ensillarlo. A las dos de la tarde, como no volvía, los familiares salieron a buscarlo, y finalmente lo encontraron colgado de un árbol, con cuerda de tiento”.
“Al secuestrarse su teléfono celular, se observaron los últimos mensajes y se constató que habría mantenido una seria discusión con su novia, hecho que habría determinado la drástica decisión”, según el informe policial. “Interviene el Juzgado Correccional Nº 2 de Metán, fiscalía a cargo de la doctora Salinas, quien dispuso tomar declaración testimonial a la menor citada en los mensajes y a los familiares”, concluye el comunicado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.