Martes, 27 de agosto de 2013 | Hoy
Los 17 cuerpos del expediente por el homicidio de Angeles Rawson fueron enviados ayer a la Sala VI de la Cámara del Crimen, que será el tribunal que debe definir la situación procesal del único imputado, el portero Jorge Mangeri.
Según informaron fuentes judiciales, el juez de instrucción Javier Ríos envió todo el expediente a la Cámara, menos el informe de la nueva junta médica que está en poder del magistrado (ver nota central), porque ayer fue notificado a las partes y hoy será remitido a los camaristas.
La causa ya está en manos de los jueces Marcelo Lucini, Mario Filozof y Matías Pinto, quienes hoy realizarán una inspección ocular en el edificio de Ravignani 2360, de Palermo, donde, según la investigación, ocurrió el homicidio.
Los jueces quieren acceder al inmueble donde residían tanto la víctima como el imputado Mangeri, antes de que el jueves lleven a cabo la audiencia en la que las partes tendrán la posibilidad de ampliar sus fundamentos respecto de si avalan o rechazan el procesamiento con prisión preventiva del acusado y si aceptan o rechazan las nulidades planteadas por la defensa.
En esa audiencia, expondrán los defensores Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi; la querella del padre de la víctima, representada por el abogado Pablo Lanusse, y la acusación contra Mangeri, a cargo del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz. Luego de la audiencia oral del jueves, los camaristas se tomarán unos diez días para resolver la situación procesal del encargado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.