Viernes, 4 de julio de 2014 | Hoy
CONSEJOS MUNDIALISTAS DE MARU BON BOM (EL REGRESO)
¡Amiguetes, amigotas, amitetas y amigarchas! ¡He aquí una humilde servidora que una vez fue hermosa y que ahora de tanto ashtanga la tiene cada vez más larga, digo más langa (y si no, pregunte a mi proveedor)! No pude con mi genio, el Mundial me sacó de mi letargo, me tengo que comer ese Fideo que aunque parece fino lo imagino grueso y la protuberancia bajo su frente estoy segura que no me desmiente. ¿Qué hizo con las manitos? ¿Una vulva? ¿Ah, no? ¡Por favor! La dibujó hasta el timbre y la melena enervada, ¿o acaso no nos latió la ídem con el golazo que nos regaló esa dupla de chongos con piernas como columnas cuando ya no había corazón que aguante ni tableta de Pochocolate que masticar? A esas piernas me monto, me las lustro y te las dejo como palo enjabonado, Fideo de mi corazón que ya te veo corcoveando y reblandecido en la hirviente olla de este cuerpo. Estoy caliente, amiguetes, se los digo y lo comparto y lo grito a los cuatro vientos porque el Mundial será pasión y oportunidad o no será nada. Por eso ameritan, amigarchas, por eso se imponen, mis adorables, unos cuantos consejos para hacer de los próximos encuentros jardines deleitables y desbrozar nuestra flora de esas palabras que aunque intentan no podan los brotes de nuestro deseo. A saber:
1. A cosificar, a cosificar, las partes son tuyas, son mías, de aquél. Chicas, chicos, chiques y chiquis, vamos por partes. ¿Y por qué no? ¿Por qué habríamos de comernos enteros los sapos convertidos en príncipes? Si de uno te gusta que la meta y de otro que la pase, de uno me quedo con el porte y de otro con la parte. ¿Que no quieren ser objeto? ¿Reducidos a cositas? Los cosos de al lado me la soban bien sobada y por eso me deslizo cual patinadora de un bíceps a un torso y de ahí a lo que esconden las manos en la barrera que este tiro libre te lo emboco o te lo embucho y con buena organización gozamos todis y el material de la disección alcanza para toda la semana de cine de mente siempre necesario tanto en soledad como en compañía.
2. Frote, frote, que aparece el genio. Hay que aprovechar, ésa es la consigna, que la piedra libre no dura para siempre, que ya sé bien que no todes se dan los permisos permanentes de esta servidora siempre lista y dispuesta. Entonces ¿que sufrimos con los partidos de la celeste y blanca? Sí, sufrimos, como se sufre siempre un poco cuando se está ahí, a punto, casi, casi, pero no. En el mientras tanto, frote, que aparece el genio. ¿Qué creen que estamos haciendo cuando ambas manos se pierden en la entrepierna en gesto contraído y saltimbanqueando mientras ellos apuntan y no embocan? Sí, amiguetes, nos frotamos, con disimulo o sin él, en alegre contubernio con el resto del mundo, vía libre a las manualidades, que ya lo dicen los/las/les que saben: con un buen masaje, el genio aparece y otra ronda es posible, justa y necesaria.
3. Masticame toda. Cada quien sabrá cuál es su umbral de dolor, cada quien medirá hasta dónde dejar la carne expuesta, que la carne es lo que queda, lo que somos, lo que se enerva y lo que goza. ¿Pero nos vamos a negar a una mordida? Ya lo dice la Biblia, el Kamasutra, el rastro de una mordida es cosa galante, dice que ahí se ha perdido la chaveta y quien pierde la chaveta puede encontrar todo lo demás. Así que, sin miedo, a apretar los dientes y dejar marca y no para sellar propiedad sino todo lo contrario, marcas al estilo La Salada, reapropiables, circulantes, de todis y todes, hasta la próxima siempre.
4. Por la señal de la santa... Habrán visto, mis adorables, cuánto gesto contrito, cuánto rezo pagano, cuánta invocación a las altas cruces nos regalan las pantallas en momento de peligro. La mano a la cabeza, al vientre y a los dos pezones. ¡Sí, a los pezones! ¿Creían que estaban rezando? Pues no, se están toqueteando y no hay que perder oportunidad. ¿Que el partido está bravo y el gol no llega? Estimule sus zonas erógenas, amiguete, yerga el ande la cumbre más alta de ese órgano retráctil, eréctil y delicioso tantas veces olvidado y ahora bien manoseado que sean mamas o pectorales siempre lucen mejor si están encendidos.
Hasta las semis ameguites, amigotas, amitetas y amigarchas. A gozar y cosificar que al Mundial todavía le queda resto y todes y todis nos merecemos una estancia en el jardín de las delicias aunque las miremos por TV. ¡Salud!
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.