HALLAZGOS II
Oremos
La Internet, lectoras y lectores, tiene caminos misteriosos, no vamos a decir que tanto como los del Señor, pero casi. Una desconocida -para nosotras- Gabriela G., por ejemplo, reenvió a contactos varios (entre los que, al parecer, tenemos el honor de contarnos) un correo electrónico con una convocatoria urgente: “Les pido que lean el mensaje que sigue y lo reenvíen. Apenas tenga más datos del lugar y hora les aviso, porque la idea es ir a la Asamblea Plenaria para votar según nuestras convicciones”. Como la Internet tiene, también, gente generosa que comparte con sus semejantes cadenas prodigiosas, os presentamos en sociedad el urgente texto en cuestión, porque no nos cabe duda de que entre ustedes ha de haber alguna que otra pagana con intenciones de asistir al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en Mendoza en octubre. Allá vamos:
“¡Estimados amigos! Un numeroso grupo de mujeres católicas de Mendoza se prepara para responder desde la fe, participando en el próximo ‘congreso de mujeres feministas’ los días 9, 10 y 11 de octubre a realizarse en nuestra provincia. Sabemos que las intenciones más profundas del congreso son el logro de la promulgación de la ley del aborto en Argentina, ley de ‘salud reproductiva’, ‘equiparación de las uniones homosexuales al matrimonio’, entre otros... Estamos pidiendo apoyo a nuestros hermanos en la fe, a través de la oración, ofrecimientos, adoración y misas, para que el Señor pueda hacer su obra con mayor plenitud a través de sus débiles e inútiles instrumentos. Aquí estamos orando por dos intenciones puntuales:
• Para que se proteja la vida desde el momento de la concepción,
• Para que se mantengan en la Argentina los valores cristianos de la familia, la mujer y la vida.
Ayúdenme a pedir oración! Sé que cuento con ustedes y les recuerdo que estamos siempre unidos en los Adorables Corazones de Jesús y María! Abrazos y bendiciones!
Marilyn”.
Encontrándonos en paz con nosotras mismas después de haberos comunicado la urgente novedad, nos retiramos de momento dando fe de dos cuestiones: no conocemos la filiación de tan inspirada Marilyn y juramos que este correo electrónico es auténtico.