radar

Domingo, 14 de noviembre de 2004

PERSONAJES - LOS HIJOS DE LOS ROLLING STONES

Papá es un Rolling Stone

Se criaron en habitaciones de hotel y mansiones ubicadas en los barrios más exclusivos del mundo. Tienen más dinero del que puedan gastar en toda su vida. Y se convirtieron en el
epítome del nuevo jet-set: rock, moda, círculos sociales cerrados en los que nadie tiene menos de una decena de millones de dólares en su cuenta bancaria. Para ellos, el anonimato no es una opción. Por eso Radar ofrece una guía para conocer a los herederos más famosos del mundo: los hijos e hijas de los Rolling Stones.

Jade Jagger
A los 33 años, la hija de Bianca Pérez Moreno de Marcía y Mick Jagger, francesa de nacimiento, es una favorita de los papparazzi, que no se cansan de fotografiar su glorioso cuerpo desnudo en cada playa que visita. Diseñadora de joyas –Madonna la tiene como favorita–, fue tapa de cuanta revista de moda se precie, aunque nunca le interesó dedicarse exclusivamente al modelaje. Prefiere vivir en alguna isla de papá, criar a sus hijas y dejar medio muertos a los hombres: su último novio, Pharrell Williams (de los Neptunes y NERD), declaró que tuvo que dejarla porque “es imposible seguirle el ritmo”.

Julian Jones
El único hijo de Brian Jones que ha salido a la luz pública tiene dos herencias míticas: después de la muerte de su padre, su madre Linda Lawrence se casó con el héroe folk Donovan. Es el segundo de los hijos de Brian llamado Julian –son cuatro los “Julian” en total– y editó varios discos independientes. Sus canciones y fotos se pueden conseguir en http://indigo.ie/˜mango/index.htm

Theodora y Alexandra Richards
Las hermosas hijas de Keith Richards (19 y 18 años) son las niñas mimadas del mundo de la moda: tienen la saludable belleza de Patti Hansen –modelo top de los ‘80– y algo de la oscuridad del riff humano. Alexandra es la favorita de Donatella Versace (“es dolorosamente bella”, dijo la hermana de Gianni) y la cara de la campaña Versus y Tommy Hilfiger. Acaba de romperle el corazón a James Jagger. Theodora es la nueva cara de Hilfiger, Bennetton y Burberry –campaña en la que posa con Kate Moss, la mejor amiga de su hermano Marlon y su “prima” Leah Wood, hija de Ronnie. Adoradas, saludables, bien educadas, dicen que papá les enseñó a ser unas damas.

James Jagger
A los 17 años es más atractivo que Mick Jagger en los años mozos, y ya tiene fama de reventado y difícil: los vecinos lo denunciaron después de una fiesta que duró demasiado, y tuvo una crisis nerviosa que obligó a suspender varios compromisos de los Rolling Stones cuando el tío Keith lo “obligó” a separarse de la bella Alexandra Richards (a Mick el romance le parecía “divertido”). Modelo de Tom Ford y favorito de Burberry, se perfila como el modelo masculino de la década.

Elizabeth Jagger
La primera hija de Mick Jagger y Jerry Hall es una combinación genética perfecta de la lujosa belleza de mamá y la descarada sensualidad de papá. Tapa de Vogue, un contrato de casi dos millones de dólares con Lancôme, varias producciones para Tommy Hilfiger y el rumor incesante de que, con ella, vuelve la era de las supermodelos. Mick odia que sea modelo, de lo que Lizzie –así se la conoce en el mundo de la moda– se burla impiadosamente. A los veinte años, gana diez veces más que su madre en los ‘80. También está empezando su carrera como actriz, y consiguió un papel casi perfecto en la muy buena película indie Igby Goes Down (que se consigue acá en video). El año pasado casi mata a papá y al tío Keith de sendos infartos cuando posó con su amiguita Theodora Richards en sugerentes fotos lesbian chic para la tapa de Nylon. Y parece estar destinada a terminar con la rivalidad más famosa del rock: su novio es Sean Lennon, el hijo de John y Yoko.

Compartir: 

Twitter

RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.