Domingo, 28 de febrero de 2016 | Hoy
DEPORTES › PIDEN QUE HAYA MáS ENTRADAS.
Alrededor de dos mil hinchas de Central viajarán el jueves a San Pablo para acompañar al equipo canaya en su visita a Palmeiras por Copa Libertadores. Lo que preocupa a los directivos es que por ahora tienen a disposición solo 1700 entradas en el Allianz Parque, las cuales en su totalidad se venderán en el mismo estadio el día del partido. Es decir que ningún hincha viajará con su entrada y se teme que la demanda supere a la oferta, lo que derivará en incidentes. Mañana la dirigencia insistirá en su pedido por conseguir más ubicaciones.
Una agencia de turismo de la ciudad ya vendió 900 pasajes en avión para trasladarse a San Pablo entre miércoles y jueves próximo, todos adquiridos por hinchas de Central que quieren acompañar el equipo en su primer partido en Copa Libertadores en condición de visitante. Una minoría viajará el vuelo charter con el plantel -el traslado junto a los jugadores tiene un costo superior a los mil dólares- y otros -según se prevé- adquirieron pasajes aéreos por la web u otras agencias de viajes, lo que mantiene preocupados a los directivos.
La semana pasada el vocal Eduardo Bossio estuvo en San Pablo para organizar la expedición del plantel de Eduardo Coudet a Brasil. En la ocasión los dirigentes de Palmeiras reiteraron que las localidades disponibles para el partido del jueves a las 21.45 son 1700 y se negaron a enviar los boletos para ser vendidos en la ciudad. El expendio será en el nuevo estadio de Palmeiras, el Allianz Parque, horas antes del encuentro. Los brasileños no mostraron interés en recibir más entradas cuando vengan al Gigante para acceder a ampliar las comodidades de los canayas en San Pablo.
Las estimaciones de los dirigentes ubican a dos mil canayas el jueves en San Pablo. Y por eso mañana habrá nuevas conversaciones con sus pares paulistas para intentar confirmar la disponibilidad de más entradas en un estadio habilitado para 43 mil espectadores. Tres directivos viajarán el miércoles con el plantel a San Pablo y regresarán la madrugada del viernes, dado que Central recibirá luego a Banfield el domingo 6 a las 19.15 en el Gigante de Arroyito.
En el partido con Nacional de Uruguay, Central acordó con los uruguayos ceder tres mil entradas, de las cuales devolvieron 800, pero cuando los canayas visiten al equipo charrúa en Montevideo tendrá tres mil localidades a disposición. Esa reciprocidad es la que se negociará con Palmeiras, más allá de que los brasileños no suelen movilizarse masivamente de visitante en Copa Libertadores.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.