Miércoles, 26 de marzo de 2008 | Hoy
El clásico de la 9ª fecha entre Central y Ñuls en el Gigante de Arroyito se jugará el sábado 5 de abril a las 16.10, de acuerdo a lo dispuesto por la empresa que tiene los derechos de televisión.
Lo que resta por definir por la dirigencia de Central es la cantidad de localidades que se podrán a disposición de los hinchas de Ñuls, como así también si habrá expendio para los simpatizantes canayas que no son socios del club, dado que la entidad tiene actualmente más de 35 mil abonados que pagan la cuota todos los meses.
Es intención del secretario de Central Ricardo Milicic dejar liberados los laterales de las generales donde se ubicarán los leprosos a fin de evitar agresiones con los plateístas canayas. Y de confirmarse esta medida por parte de la policía, habrá sólo ocho mil rojinegros en el Arroyito, puesto que se reducirá en tres mil la capacidad de las generales que dan a calle Génova. Quedó descartada la posibilidad de darle a los leprosos la mitad de las tribunas, como se hiciera ante Boca.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.