rosario

Viernes, 30 de diciembre de 2011

CIUDAD

Un sobrino del Pimpi

Gustavo "Tetu" Caminos, sobrino del fallecido líder de la barrabrava rojinegra, "Pimpi", fue procesado por "homicidio agravado por la participación de un menor de edad" --el hijo del Pimpi, de 15 años-- por el asesinato de Maximiliano Nota, ocurrido en agosto pasado, tras un enfrentamiento a los tiros en calle Isola y Pasaje 412, cerca de la plazoleta Rodolfo Walsh. Aunque todos los testigos coincidieron en la identidad de los autores, el juez no logró constatar el móvil del asesinato, aunque lo atribuye a "disputas de barrios".

El 5 de agosto pasado, luego de un intercambio de disparos entre los ocupantes de un auto rojo y un grupo de chicos que estaban en inmediaciones de la plazoleta Rodolfo Walsh, resultó herido el joven de 19 años, que falleció posteriormente en el Hospital Roque Sáenz Peña.

En principio, el adolescente de 15 años, A. Caminos, fue acusado por el asesinato y puesto a disposición de la jueza de menores María Dolores Aguirre Guarrochena. Luego, quedó detenido el primo del chico, un joven de 22 años que ayer fue procesado por el juez Juan Andrés Donnola.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.