Lunes, 2 de junio de 2008 | Hoy
21:38 › RANDAZZO HABLó SOBRE EL CONFLICTO
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó esta tarde que en el conflicto entre el gobierno nacional y el sector agropecuario "se está discutiendo por plata", al tiempo que acusó a los dirigentes del agro de querer "imponer" al Poder Ejecutivo, volver a las retenciones del 35 por ciento.
"Se está discutiendo por plata. Quieren imponer al gobierno que vuelva al nivel de retenciones volver al 35%. Son 5 mil millones de dólares que se quedan los grandes productores", afirmó Randazzo, en declaraciones radiales.
El ministro del Interior aseguró que los dirigentes del campo "están faltando a la verdad" porque "todos los temas que les preocupaban han tenido respuesta".
"Lo que ellos quieren es imponer una decisión, que es volver al 35 por ciento de retenciones para beneficiar a las grandes empresas de siembra y a los grandes productores", señaló el funcionario nacional.
Randazzo enfatizó que "hay una política agropecuaria y nunca le ha ido tan bien al sector agropecuario" y "lo primero que deben reconocer los que hablan del valor de las instituciones es que hay un gobierno que fue elegido democráticamente hace seis meses".
"Nosotros no queremos que esto continúe, pero no estamos dispuestos a aceptar la imposición de un sector", subrayó el titular de la cartera política, quien dejó en claro que "este es un problema de bolsillo, de no importarles cómo les va a los demás".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.