Lunes, 25 de mayo de 2009 | Hoy
20:40 › ELECCIONES 2009
Los principales referentes de Unión-Pro ratificaron hoy que presentarán ante la justicia toda la documentación necesaria para contrarrestar las impugnaciones que enfrentan cinco de sus candidatas a diputadas.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y los candidatos a diputados de Unión Pro por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez y Felipe Solá, anticiparon en una conferencia de prensa realizada en Vicente López que "hasta el viernes se presentará toda la documentación necesaria para respaldar esas candidaturas"
Los tres coincidieron al afirmar que las candidaturas de Claudia Rucci, Silvia Majdalini, Natalia Gambado, Silvia Lospennato y Ana María López, "tienen la residencia inmediata, mínima de dos años en la provincia".
"Es increíble desde el punto de vista del sentido común la decisión de la Justicia Electoral, por supuesto que las candidatas tienen los papeles en orden", afirmó Macri.
Sin embargo, Solá señaló que "no es un incumplimiento importante" y que "es sólo una pequeña nimiedad". Desde el peronismo disidente anticiparon que "se intentará habilitar a las cinco candidatas cuestionadas; y sino, en caso contrario, se ascenderán a las mujeres que siguen, para poder completar el cupo, o se hará renunciar a candidatos hombres para que la lista quede equilibrada".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.