Sábado, 25 de julio de 2009 | Hoy
21:25 › SAN MIGUEL
Un grupo de delincuentes disfrazados de obreros robaron una caja de seguridad de una sucursal bancaria en refacción de la localidad bonaerense de San Miguel y utilizaron dos camiones para cometer el asalto.
Los voceros dijeron que los asaltantes ingresaron en un inmueble en reparación del Banco Francés a la 0 horas, con el argumento de que iban a relevar a los doce trabajadores que estaban en la sucursal.
De inmediato, redujeron a los obreros y al único empleado de seguridad que estaba en el lugar, al que le quitaron el "botón de pánico" utilizado como alarma, para cargar luego la caja de seguridad en un montacargas y escapar sin dejar rastros.
Los investigadores del caso desconocen si contenía objetos de valor, confirmaron fuentes policiales. Los voceros dijeron que un empleado de seguridad privada declaró que la sucursal, una sucursal del Banco Francés, "no tenía dinero porque había sido retirado ayer a la tarde por la empresa recaudadora para ser traslado a la casa central".
Sin embargo, los investigadores del caso estaban reunidos esta tarde con empleados de la sucursal bancaria con el fin de establecer qué contenido tenía la caja de seguridad robada.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.