Jueves, 26 de noviembre de 2009 | Hoy
18:55 › LIBRETO ESCRITO A MEDIDA PARA QUE REPITA EL CUñADO
Ana Moschini, secretaria privada del jefe de gobierno porteño, admitió haber enviado por mail un texto para que Daniel Leonardo, cuñado de Macri, lo desvincule de la pinchadura de su teléfono. "Me lo dio Macri y me ordenó mandárselo a su hermana", se limitó a contestar la secretaria, que debió prestar declaración testimonial ante el juez Norberto Oyarbide.
Los instructores a cargo del juez federal Norberto Oyarbide le tomaron declaración a Ana Moschini, secretaria de Macri, citada porque, según consta en la causa, desde su casilla electrónica se habría enviado un mail con un comunicado a Sandra Macri -hermana de Mauricio- para que su marido, Daniel Leonardo, desvinculara al jefe de Gobierno de las escuchas telefónicas de las que fue víctima.
La mujer confirmó que Macri le dio el texto del mail que ella envió y señaló también que su jefe le había pedido comunicarse con Leonardo, pero -a pesar de las veces que lo llamó- no pudo contactarlo.
El martes pasado Leonardo declaró que recibió un correo con instrucciones sobre qué decir para desvincular a Macri de las escuchas, luego de que en su primera comparecencia ante la Justicia relacionara a Mauricio y a Franco Macri con la intervención de su teléfono.
"Por medio de la presente quiero dejar en claro que nunca he vinculado al señor jefe de Gobierno Mauricio Macri en presuntas acciones de espionaje contra mi persona. (El) nunca estuvo involucrado en acciones tendientes a vulnerar mi intimidad", decía el texto del mail, según Leonardo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.