Lunes, 28 de diciembre de 2009 | Hoy
20:27 › SE COMPROMETIó A COLABORAR CON LA INVESTIGACIóN
El subsecretario de Investigaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, Paul Starc, ratificó hoy la denuncia realizada por el titular de la cartera acerca de un presunto complot de algunos policías para desestabilizar al gobierno provincial, y negó que exista descontento en la fuerza.
Starc declaró esta mañana ante el fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, que investiga la denuncia radicada por el ministro Stornelli, sobre presunta instigación al delito por parte de policías en actividad, en retiro o exonerados.
Una fuente judicial precisó que "Starc ratificó lo denunciado por Stornelli y se comprometió a aportar las novedades que tenga su área". Según trascendió "aclaró que no advirtió descontento en la fuerza y que el personal sabe que la denuncia no es contra la policía sino contra determinadas personas".
En la denuncia presentada por Stornelli se expresa que los robos de vehículos en los que fueron asesinadas tres mujeres "podrían haber sido instigados por personal policial en actividad, en retiro o exonerados en rechazo a las modificaciones realizadas en la dirección provincial de delitos contra la propiedad automotor", reformas que habrían "neutralizado" la actividad delictiva de algunos sectores.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.