Martes, 16 de febrero de 2010 | Hoy
20:50 › EL DIVORCIO DEL VERANO
El diputado cobista, Daniel Katz, aseguró que con "Carrió es muy difícil" que el Acuerdo Cívico y Social llegue unido para el 2011. En tanto, la secretaria general adjunta del partido Socialista, Silvia Augsburguer, consideró que no peligra "en absoluto" el futuro del ACyS porque "priorizamos el trabajo en forma conjunta en el Parlamento".
El sector comandado por Cobos se expresó a través del diputado nacional Daniel Katz, quien manifestó que Carrió "es funcional al kirchnerismo" con sus cuestionamientos al vicepresidente y le reprochó su "imposibilidad de construir en política, rompiendo y desgranando a la oposición". "Hace un año que yo dije que Elisa Carrió era una piedra en el zapato del Acuerdo Cívico y Social, y lamentablemente el tiempo me está dando la razón", indicó el legislador.
La pata socialista de la coalición, por su parte, a través de la secretaria general adjunta del partido consideró que "no nos interesa hacer un juicio de valor sobre las declaraciones o las cuestiones personales entre los dirigentes. (...) No se ha interrumpido ningún diálogo. Las posiciones políticas son coincidentes y lo que nos interesa desde el socialismo es la necesidad de discutir acuerdos legislativos, dar respuesta a la gente que nos ha votado y que quiere que conformemos un espacio conjunto para expresar una alternativa", concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.