Domingo, 13 de junio de 2010 | Hoy
17:44 › CON VISTAS A LAS ELECCIONES 2011
El diputado del peronismo disidente Francisco de Narváez continuó distanciándose de su ex socio político, Mauricio Macri, al calificarlo de "bipolar" por su supuesta indefinición política, de ser "derechoso" e incluso de querer "usar" al peronismo con fines electorales. Mientras el presidente del bloque PRO de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, se mostró "sosprendido" ante las declaraciones, la senadora Hilda "Chiche" Duhalde consideró que el jefe de gobierno porteño "tiene futuro" en la política.
De Narváez explicó que "en el PRO hay dos posturas, una que dice que con el peronismo se puede tener una buena relación, y otra, en la que parece que molestan los pobres en la Argentina, una visión de que todo pasa por el mercado, por el tipo de cambio y por cómo nos insertamos en el mundo".
En ese marco, el dirigente bonaerense consideró que "Macri es bipolar" ya que "a veces va para un lado, a veces va para el otro" y advirtió que "mientras se quede recostado en un camino de extremo neoliberalismo, diría que no tendrán lugar (los candidatos del PRO) en este espacio" del peronismo.
Consultada al respecto y tras negar su aceptación a la propuesta de De Narváez para ser candidata en 2011, la senadora Hilda "Chiche" Duhalde intentó calmar los ánimos al declaró que ella no se "atrevería" a calificar de bipolar a Macri y, por el contrario estimó que el jefe del PRO "tiene futuro" en la política, aunque lo supeditó a la gestión que realice en la Ciudad.
"Esta visión derechosa de la política es la que resiste el peronismo, y con razón. El macrismo mide al peronismo como 'no los queremos pero los necesitamos'", criticó el dirigente y empresario enr eferencia a su ex socio político.
Por tanto, sostuvo que "Macri es un dirigente muy importante y tiene que definir si el peronismo es parte de su proyecto o si lo quiere usar con fines electorales".
Por su parte, la diputada Graciela Camaño rechazó también el convite de De Narváez para acompañarlo por en la fórmula por la gobernación bonaerense. "No me imagino aún y, además, es una evaluación política incorrecta", enfatizó Camaño sobre la posibilidad de integrar una fórmula con De Narváez.
En tanto, el jefe del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, se mostró hoy sorprendido ante las declaraciones del diputado Francisco de Narváez. "Me extraña de Francisco porque sé que es un conciliador de la política que se ha sumado para aportar" señaló Ritondo y agregó que tienen similitudes y puntos en común con Macri.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.