Lunes, 17 de septiembre de 2012 | Hoy
13:19 › "UN PROCESO ARMADO"
Al referirse al cacerolazo y marcha del jueves pasado, el senador nacional por el Frente para la Victoria consideró que "no hubo absolutamente ni una sola consigna que tenga mucho criterio", planteó que "lo que hay que hacer es pensar en votos" y sostuvo que "si no están de acuerdo, lo que tienen que hacer es presentarse con un partido político y competir con el gobierno, ganarle y tomar las decisiones que quieran tomar".
En declaraciones formuladas esta mañana al programa Baires Directo, que se emite por Telefé, el senador diferenció entre quienes buscaron "plantar un reclamo" con su participación en el cacerolazo y quienes se sumaron "por intereses creados y motorizados políticamente por Clarín, TN y todos sus participantes".
"Lo importante es diferenciar entre quienes los que están reclamando algo porque sienten que lo tienen que hacer y los que están incitados por Clarín, por TN y por todo ese grupo que el 7 de diciembre pierde los privilegios, y por todo lo que significa colisionar con sectores que siempre han sido privilegiados", planteó el exjefe de Gabinete.
De hecho, el legislador del FPV atribuyó la convocatoria a "un proceso armado, preparado y diseñado por profesionales", y afirmó que "se veía con claridad que había profesionales detrás de esto, con cientos de miles de identidades falsas, con Facebook y Twitter puestos al servicio". "Dura más el ruido de las urnas que el de una cacerola", agregó.
En otro orden, Aníbal Fernández volvió a salir al cruce de las versiones que le adjudican al gobierno nacional la intención de reformar la Constitución Nacional al aclarar que "no lo tengo en mi agenda, ni conozco quien tenga el número para poder reformarla".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.