Miércoles, 4 de junio de 2014 | Hoy
15:04 › LA MUJER HALLADA EN LA CEAMSE
La autopsia determinó que Adriana Paula Giménez tenía un fuerte "traumatismo cráneo-facial y no presentaba orificios de bala ni signos de abuso sexual u otras lesiones que implicaren que estuvo privada de su libertad". Los peritos deberán determinar si el golpe lo dio otra persona o fue un accidente, y cómo el cuerpo terminó en un basural.
El fiscal que investiga el caso, Jorge Ballestrero, informó los resultados del análisis hecho por el Cuerpo Médico Forense. Además, el titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 34 reveló que la víctima "no presentaba orificios de bala, ni signos de abuso sexual u otras lesiones que indiquen que estuvo privada de su libertad".
Los forenses también detectaron múltiples politraumatismos y fracturas que se habrían producido post mortem por la acción de las máquinas compactadoras de basura, aunque ahora se esperan los resultados de los estudios complementarios.
La mujer, oriunda de la ciudad chaqueña de Presidente Sáenz Peña, era una paciente psiquiátrica que había venido junto a su madre a Buenos Aires por una consulta médica ya que sufría de esquizofrenia. Mientras su familia la buscaba, algunos testigos dijeron haberla visto deambulando a Giménez por los barrios de Once, Constitución y Liniers e incluso en una oportunidad la vieron descalza.
El cadáver de Giménez apareció ayer en la cinta número 1 del predio de la CEAMSE de José León Suárez, con el torso desnudo excepto por un top desgarrado y que vestía un jogging negro con tachas doradas en la parte inferior.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.