Sábado, 24 de enero de 2015 | Hoy
17:50 › DUDAS POR LA MUERTE DEL FISCAL
La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, reveló que el balazo de la pistola calibre 22 con el que murió el fiscal de la AIMA se efectuó "apoyando el arma en el parietal derecho" y precisó que "el disparo fue sobre la oreja". Dejó claro que "la autopsia es la única medida de prueba" y reiteró que los peritajes descartaron "la participación de terceras personas".
Durante una entrevista televisiva, la fiscal remarcó que de acuerdo a las pericias "no se infiere la participación de terceras personas" y añadió que al ser hallado muerto el fiscal Nisman se encontraba "tendido en el piso" y "la cabeza" trababa la apertura de la puerta.
Además, indicó también que "todas las noticias que doy al aire o día a día es toda la actuación que se reflejan en el marco de mi causa" y manifestó: "Estamos esperando el examen toxicológico e histopatológico que son exámenes que pueden demorar".
“Apoyada sobre el plano óseo, prácticamente o a un centímetro máxime de distancia de entre el plano óseo y el arma, no hay distancia mayor, eso lo aclaro porque en la tapa de un medio me informaron que se habló de una distancia bastante mayor”, sostuvo Fein.
Agregó que está estudiando "otras medidas probatorias a futuro" y por último indicó que durante la semana realizó un relevamiento en el complejo de departamentos donde Nisman fue hallado sin vida y advirtió "ciertas deficiencias técnicas".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.