Sábado, 11 de abril de 2015 | Hoy
18:47 › VII CUMBRE DE LAS AMéRICAS
El presidente de Venezuela volvió a exigirle a Barack Obama que anule el "irracional" decreto que califica de "amenaza" para su seguridad nacional al país bolivariano, y le ofreció "extender la mano para que hablemos y resolvamos los asuntos que tengamos que resolver, en paz".
"Yo también quiero un futuro y un futuro con Estados Unidos. Nosotros no somos antiestadounidenses, somos antiimperialistas", manifestó Maduro y, además, calificó de "intromisión" a los pedidos de la Casa Blanca para que se establezca una misión internacional de observación para los próximos comicios legislativos en Venezuela.
"Nadie aceptaría que se metan en los asuntos internos de su país, los problemas de Venezuela los resuelven los venezolanos. No necesitamos ser monitoreados", enfatizó.
Además, el presidente venezolano volvió a acusar además a Estados Unidos de apoyar una conspiración para derrocarlo y asesinarlo, y pidió "desmontar la maquinaria de guerra psicológica, política y militar que tiene la embajada de Estados Unidos en Venezuela".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.