Martes, 26 de mayo de 2015 | Hoy
23:36 › REBELIóN EN EL PATIO TRASERO
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, selló su vuelta a las filas oficialistas durante una reunión en casa de gobierno con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la presidencia, Eduardo de Pedro.
Zúccaro, jefe comunal de uno de los municipios más importantes de la primera sección electoral bonaerense, se convirtió en el quinto intendente del Conurbano en abandonar el Frente Renovador, tras las fugas de Gustavo Posse, Sandro Guzmán, Jesús Cariglino y Darío Giustozzi.
"Zúccaro es peronista y solo iría detrás de la candidatura presidencial de Macri si hubiera un acuerdo para que Massa vaya a la gobernación", explicaron fuentes cercanas al intendente, según informó la agencia DyN, de acuerdo una versión que señalaba un intento de acercamiento del PRO al jefe comunal.
En tanto, desde el Frente Renovador sostuvieron que el próximo alejamiento fue parte de una salida "acordada", aunque podría anunciarse oficialmente el 10 de junio, fecha límite para la inscripción de alianzas.
Desde su pase al massismo, en junio de 2013, Zúccaro nunca dejó de tener un contacto fluido con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, por lo que tendría las puertas abiertas para emprender su regreso.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.