Miércoles, 12 de agosto de 2015 | Hoy
19:05 › INUNDACIONES
La mandataria, Cristina Kirchner, ordenó implementar "ayudas financieras" inmediatas para asistir a los damnificados por las inundaciones que afectan a gran parte del territorio bonaerense y el sur de Santa Fe, y dispuso que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y otros funcionarios visiten la zona.
La Presidenta mantiene llamadas constantes con los funcionarios de todas las áreas que recorren los puntos de la provincia de Buenos Aires afectados por las crecidas, y fijó como prioridad dar urgente respuesta a las consecuencias de las inclemencias climáticas.
Por la mañana, Cristina analizó junto con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el titular de la Anses, Diego Bossio, las medidas anunciadas poco después por los dos funcionarios, y coordinó con los ministros de Seguridad, Cecilia Rodríguez y de Defensa, Agustin Rossi, la asistencia que prestan a los vecinos afectados las fuerzas de seguridad y del Ejército.
La jefa de Estado dispuso “redoblar” los esfuerzos del Gobierno nacional en ayuda y asistencia, además de ordenar que el jefe de Gabinete y otros funcionarios nacionales recorran las zonas más afectadas y que permanezcan en comunicación con las autoridades locales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.