Martes, 17 de noviembre de 2015 | Hoy
19:31 › BALLOTTAGE
Los diputados del Frente Renovador Felipé Solá y José Ignacio De Mendiguren se reunieron con la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, y los dirigentes del Movimiento Evita, Fernando Navarro y Jorge Taiana, en el Museo Evita. La sobrina nieta de Eva Perón difundió la imagen por Twitter con el título "Almorzando con compañeros peronistas". Solá insistió en que "para un peronista es difícil votar a Macri" y deseó a futuro "un peronismo unido".
El excandidato a gobernador por el frente UNA, que ocupó el centro de la foto, aclaró que "no votará en blanco" en el ballottage del próximo domingo, por lo que dio por descontado su respaldo al postulante Daniel Scioli (FPV), ya que sostuvo su posición: "Para algunos peronistas es difícil votar a Macri".
Solá aclaró que, si bien en el massismo "no son dueños de los votos" que cosechó UNA en octubre, su deseo era que "la Argentina del futuro tenga trabajo, producción y crezca", por lo que esperaba "claridad y conciencia" para el próximo domingo. El frente encabezado por el exintendente Sergio Massa sumó 5 millones de votos y serán definitivos para la segunda vuelta.
"Uno tiene una historia, como todos ellos. Somos amigos, antes que nada, nos respetamos y queremos desde hace muchos años", dijo Solá al término del almuerzo, y completó: "Este fue un encuentro deliberado, que une el pasado con el presente".
Consultado sobre el brindis con que se cerró el encuentro, aclaró que se hizo "por seguir unidos" y "que no haya brecha alguna que nos separe", tras lo cual remarcó: "Ojalá esté el peronismo unido y la Argentina".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.