Sábado, 2 de junio de 2007 | Hoy
00:00 › ELLA ESTABA PARAPLéJICA
Un hombre de 75 años y su esposa, de 71, se suicidaron inhalando monóxido de carbono, esta mañana en Rosario. La mujer estaba parapléjica desde hace tiempo. Le dejaron una carta a sus hijos donde explican la decisión.
La pareja fue hallada sin vida esta mañana en el interior de su vivienda de Arroyo Seco, ubicada a 30 kilómetros al sur de Rosario, junto a una carta que dejaron a sus hijos explicando su drástica decisión.
Según indicaron las fuentes, la mujer estaba parapléjica desde hace tiempo, lo que habría llevado a ambos a llevar a cabo un pacto suicida.
Los cuerpos del matrimonio fueron encontrados a primera hora en la vivienda ubicada en Humberto 1 Nº 69, de Arroyo Seco, habitada por Benjamín Elieo Brienzo y Nelly Esther Pizarello.
Si bien se desconocen otros pormenores del hecho, se indicó que el médico policial que examinó a las víctimas confirmó que éstas habían fallecido al inhalar el monóxido de carbono de un brasero encendido sobre una chapa instalada en el dormitorio de la vivienda.
Personal de la Comisaría 27 inició las actuaciones correspondientes.
Fuente: DyN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.