Viernes, 10 de agosto de 2007 | Hoy
00:00 › PARLAMENTARIOS CHAVISTAS CUESTIONAN A FUNCIONARIOS QUE IBAN CON ANTONINI WILSON
El vicepresidente del Parlamento venezolano, el chavista Roberto Hernández, pidió hoy la destitución de los funcionarios de Petróleos de Venezuela (PDVSA) que viajaban en el avión contratado por ENARSA, involucrado en el intento de ingreso al país de una valija con 800 mil dólares.
Por su parte el vicepresidente de Venezuela, Jorge Rodríguez, consideró que se ha "montado un estúpido pote de humo" alrededor del caso de la valija, para evitar "el impacto comunicacional" de la gira por América del Sur del presidente Hugo Chávez, que incluyó Buenos Aires, Montevideo, Quito y Tarija.
"Sencillamente es una estupidez. Es una imbecilidad que, como siempre, lo que intenta es enlodar lo que no puede ser enlodado, tapar lo que no puede ser tapado", sostuvo el número dos del gobierno, en declaraciones difundidas por la agencia AFP.
En tanto desde el parlamento venezolano, el oficialista Roberto Hernández consideró que los funcionarios de PDVSA que viajaron a Buenos Aires "deben ser botados y presos" ya que "no tienen por qué andar con un delincuente", en alusión al empresario -Antonini Wilson- que intentó ingresar a Buenos Aires una maleta con 790.550 dólares, en un vuelo privado contratado por ENARSA.
En declaraciones a Unión Radio, el vicepresidente de la Asamblea Nacional no descartó, en todo caso, que los funcionarios de PDVSA pudieron ser "engañados".
Fuente: DyN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.