Miércoles, 20 de mayo de 2009 | Hoy
"Poner el cuerpo para defender un proyecto está muy bien; debería ser la regla básica de la política. Lo que está mal es que las mismas personas que un día están a favor del libre mercado, al día siguiente proponen un Estado fuerte que regule e intervenga en la economía", opinó el intendente de Morón de licencia y candidato a diputado nacional por el partido Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires.
"Que un intendente que dio testimonio de su apoyo al menemismo hoy dé testimonio de su compromiso kirchnerista, más que un problema jurídico es un problema político", opinó Sabbatella
"Muchos intendentes dan testimonio de que lo único que les importa es sobrevivir y conservar su poder, y que no los guía otra razón que la conveniencia", señaló el candidato a primer diputado nacional por Nuevo Encuentro durante una caminata que hizo ayer por la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.
"Hace un mes muchos jefes comunales estaban preparados para ‘poner los huevos en varias canastas’ y armar las listas del Frente para la Victoria y las de Unión-Pro. Las candidaturas testimoniales de intendentes que encabezan las listas de concejales en su distrito, son una estrategia de Kirchner para evitar ese doble juego", opinó Sabbatella y concluyó: "Ayer apoyaron a Menem, hoy a Kirchner y mañana seguro que lo harán con el que les garantice privilegios".
El candidato recorrió esa ciudad del sur del GBA acompañado por sus compañeros de lista Graciela Iturraspe y Jorge Ceballos. También estuvieron presentes otros referentes de Nuevo Encuentro, como la diputada nacional Victoria Donda, la diputada provincial Laura Berardo y los dirigentes sindicales de la CTA, Víctor De Gennaro y Pedro Waisejko.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.