El titular de la Agencia Gubernamental de Control dio explicaciones en la Legislatura

Javier Ibáñez, junto al presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, y los diputados Enzo Pagani, y Fernando De Andreis, explicó en conferencia de prensa, que el derrumbe en Palermo no resultó como consecuencia de las inspecciones que el Gobierno de la Ciudad realizó en ese lugar.

Ibáñez recordó que en 2007 el local “Beara” obtuvo la habilitación como bar, y en 2009 como bar y lugar apto para fiestas privadas. Además, señaló que “nosotros realizamos las inspecciones, el profesional certificó que en ese lugar había soporte para baile. Ahora el peritaje determinará el error técnico”.

Por su parte, comentó que “el año pasado clausuramos ese lugar por desvirtuación de rubro, luego, el dueño apeló y la Justicia determinó levantar esa sanción”. El titular de la Agencia Gubernamental, antes de la rueda de prensa, estuvo reunido con los presidentes de todos los bloques de diputados porteños, respondiendo preguntas. Y acordaron retomar la reunión para profundizar en aspectos técnicos el lunes a las 18.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.