Martes, 25 de enero de 2011 | Hoy
A pocas horas de dejar la conducción partidaria para dedicarse a la campaña, Sanz expresó que su decisión ayuda "a la transparencia de las elecciones internas y a la eficacia de la dirección partidaria, que debe seguir dedicándose por completo a fortalecer al partido y a garantizar su unidad".
El senador destacó: "los radicales van a elegir a su candidato de la única forma que sabemos hacerlo, democráticamente" y aseguró que todos van "a respaldar al candidato" que gane la elección y "a pedir a los argentinos su confianza y su voto, para ganar y para gobernar".
Reconoció haber "pasado momentos difíciles", y precisó que "la UCR es hoy el eje de cualquier alternativa de gobierno y el partido al que dirigen su mirada muchos millones de argentinos que desean un gobierno nuevo, distinto y mejor" manifestó el mendocino.
Sanz subrayó que estaba "orgulloso de haber contribuido" a ese cambio, y sostuvo: "Siempre podrán contar conmigo para defender nuestras ideas y para mejorar la vida de todos".
Con vistas a futuras alianzas agregó que "aspira a ser candidato presidencial con el apoyo de una nueva mayoría social que tiene que incluir a muchos hombres y mujeres más allá de las fronteras de nuestro partido".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.