Lunes, 4 de enero de 2016 | Hoy
El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a desacreditar la acusación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, acerca de su relación con el "submundo" de Quilmes, donde el gobierno provincial decidió concentrar la búsqueda de los prófugos del penal de General Alvear. Subrayó, además, que el fundador de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, trabajó en su campaña a la intendencia en 1991 "pero después nunca más", y volvió a hablar de "fuego amigo".
"Marcelo Mallo trabajó conmigo en el 91 políticamente y después no trabajó nunca más. Hace cinco años que trabaja con Julián Domínguez y sin embargo yo me tengo que fumar también eso", afirmó Fernández en declaraciones a Radio Del Plata.
Por otra parte, Fernández criticó al gobierno bonaerense por la fuga: "Todo tiene que ver con la estudiantina de esta gente, no han prestado atención ni dos segundos que estaban en presencia de gente muy complicada y que tienen un Servicio Penitenciario que está desmadrado desde hace muchísimos años".
Además, el ex jefe de Gabinete cuestionó a Ritondo porque, según dijo, "está tratando de tapar la macana que se mandaron, porque dejaron escapar a tres asesinos y no están resolviendo los problemas de las inundaciones en el litoral ni el quilombo que tienen con los precios".
"Ritondo salió a decir que yo tengo problemas con el submundo (en Quilmes). Entonces, si yo tengo problemas con el submundo y él tiene problemas con el submundo empecemos a resolverlos y hagámonos la rinoscopía", pidió el ex funcionario.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.